Un nuevo modo para niños llega a los televisores de Xiaomi

0

Entre las carencias que encontramos en los televisores Xiaomi y prácticamente cualquier televisor con Android TV, quizás la ausencia de perfiles sea de las más llamativas. Algo que ha cambiado recientemente ya que Xiaomi ha comenzar a desplegar un nuevo modo para niños en sus Mi TV.

Por el momento, Xiaomi es de esas pocas compañías que incluye su propia capa de personalización basada en Android TV en sus televisores. Hablamos de Patchwall, el sistema que podemos encontrar en todos sus modelos y que ahora integra un nuevo modo pensado en los más pequeños de la casa.

En detalle, este nuevo modo añade un completo bloqueo parental, permite restringir las búsquedas y la selección de contenido y añade nuevas opciones multimedia pensadas para mejorar la educación de los niños.

Con ello, los televisores Xiaomi se vuelven aún más completos, permitiendo que incluso los más pequeños de la casa encuentren contenido acorde con su edad. Así mismo, este nuevo Kids Mode nos permitirá quedarnos tranquilos sin miedo a que puedan visualizar contenido no apropiado.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi presenta PatchWall 3.0 para sus Mi TV: búsqueda universal, nuevo diseño y otras mejoras

Por el momento, esta actualización tan solo ha llegado a la versión India de Patchwall, desconociéndose si llegará a todos los modelos de la firma y lo más importante, a que regiones se desplegarás.

Vía | Twitter




Dejar una Respuesta