Un nuevo POCO estaría a punto de hacer su debut en el mercado Global: procesador Qualcomm y cámara de 64MP

0

Si bien por el momento tan solo hemos visto salir de la India el POCO F2 Pro, el socio comercial de Xiaomi parece tener nuevos planes para el mercado Global. Así lo demuestra su última certificación realizada en la unidad EEC, desvelándonos además ciertas características de lo más interesantes.

Y es que al parecer, tal y como ha descubierto Deik un nuevo POCO estaría a punto de hacer su debut en el mercado bajo el número de modelo M2007J20CG. Este, tratándose del modelo J20C estaría orientado al mercado internacional al contener una «G» en su nomenclatura y no tan solo al indio como el POCO X2 o el POCO C3.

Entre sus características, este nuevo POCO contaría con un procesador Qualcomm, una cámara de 64MP y una panalla AMOLED con lector de huellas bajo esta. Además estaríamos ante un terminal con cámara gran angular (macro), soporte para selfie panorámico, estabilizador electrónico EIS ([email protected]), grabación slowmotion a 960fps y ranura para microSD.

Un nuevo POCO estaría a punto de hacer su debut en el mercado Global. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo POCO (M2007J20CG).

Más allá de ello, se dice que podría tratarse del dispositivo con codename Karna oSurya que vimos hace algún tiempo, un smartphone que revolucionaría el catálogo de Xiaomi por incorporar una alta frecuencia de refresco en su pantalla y una carga rápida bastante más potente de lo habitual.

En definitiva, POCO parece tener más planes para nosotros. Ya no solo contaremos con el POCO F2 Pro, sino además con una nueva alternativa que al parecer no tardaremos en conocer.

Fuente | EEC




Dejar una Respuesta