Así será el nuevo POCO C3: otro Xiaomi enmascarado de lo más económico

0

Aún habiéndose convertido en una marca totalmente independiente, POCO sigue demostrando que sus terminales no son más que simples refritos de los de Xiaomi. Ejemplo de ello será el nuevo POCO C3, un nuevo modelo que  ha sido certificado junto a unas características ya conocidas.

Y es que, gracias a Deiki, hoy nos hemos enterado de que el nuevo POCO C3 ha obtenido su certificación en la unidad Bluetooth Launch Studio bajo el número de modelo M2006C3MI, una nomenclatura ya conocida que no va más allá del Redmi 9C lanzado hace unas semanas.

En detalle, este nuevo POCO C3 del socio de Xiaomi se convertirá en el smartphone más económico de la firma, siendo probablemente un terminal destinado únicamente al mercado Indio. Si recordamos, en la India tan solo se han presentado los Redmi Note 9 y Note 9 Pro Max, quedando hueco para la nueva gama de entrada.

Así será el nuevo POCO C3: un Xiaomi enmascarado de lo más económico. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo POCO C3.

POCO C3, sus características al descubierto

Si tenemos en cuenta que el POCO C3 se trata realmente del Xiaomi Redmi 9C, estaríamos ante un terminal equipado con un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas de resolución HD+ y un diseño similar al del Redmi 9, añadiendo un notch en forma de gota de agua,

Xiaomi Redmi 9C, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Características del Xiaomi Redmi 9C.

En su interior encontraríamos un Mediaek Helio G35, un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar los 2GHz. En combinación, este POCO C3 englobaría un total de 2GB de RAM LPDDR4X y 32GB de almacenamiento interno de tipo eMMC 5.1, en este caso ampliable mediante microSD.

De resto, este refrito de Xiaomi apuesta por una batería de 5.000mAh, una cámara de 13MP y ciertas tecnologías como Dual SIM , WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, USB Tipo C, infrarrojos y puerto jack de audio. Eso si, carece de NFC y de lector de huellas.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 10 Ultra con pantalla AMOLED a 120Hz llegaría en agosto a un precio desorbitado

En definitiva, otro terminal más que probablemente no salga de India y que demuestra de nuevo que POCO sigue siendo lo mismo que Xiaomi o Redmi en este caso, pero bajo otro nombre a fin de englobar más mercado.




Dejar una Respuesta