Un nuevo Redmi 8A Pro aparece listado en la Web oficial de Xiaomi en India

0

En el día de ayer se dio a conocer el nuevo Redmi 8A. Un smartphone de gama de entrada que cuenta con un precio de apenas 100 euros y cuyo objetivo es cubrir las necesidades básicas de aquellos que tan solo necesitan un smartphone con el que realizar llamadas e instalar aplicaciones poco exigentes.

Ahora, a tan solo un día de su presentación, ha aparecido en la propia Web de Xiaomi India un misterioso Redmi 8A Pro. Un nuevo smartphone del que no teníamos constancia, que probablemente se sitúe entre la gama de entrada y la gama media.

En concreto, si accedemos a Mi.com/in, en el apartado de dispositivos certificados en la región y bajo los últimos Redmi K20, K20 Pro y Redmi 8A, aparece este nuevo modelo con denominación «Pro». Aún así, no se especifica ningún otro tipo de datos de intereses, por lo que sus características, precio y fecha de lanzamiento quedan a la espera de ser confirmados.

También puedes leer: Redmi 8A – así es el nuevo smartphone de gama de entrada de la submarca de Xiaomi.

De igual forma, teniendo en cuenta las modestas especificaciones del Redmi 8A, este nuevo modelo podría variar ligeramente incorporando un mejor procesador y de forma muy probable una cámara extra, consiguiendo así un sistema dual. Así mismo, esta variante podría llegar a incorporar otras funciones como un lector de huellas trasero (el Redmi 8A tan solo dispone de reconocimiento facial) o incluso NFC.

Fuente | Mi.com




Dejar una Respuesta