Un nuevo smartphone gaming Black Shark es listado en Geekbench utilizando el Snapdragon 855

0

Al parecer Xiaomi empieza fuerte este 2019, y es que, según se ha podido ver en la base de datos de Geekbench, el fabricante chino podría estar trabajando en un nuevo smartphone gaming, el cual lleva incorporado el más reciente Snapdragon 855.

Hasta la fecha, Xiaomi acapara un gran número de modelos que utilizarán la nueva generación de procesadores Qualcomm. Por su parte, el Mi Mix 3 con soporte para redes 5G ya ha sido confirmado como uno de los primeros smartphones en incorporar el Snapdragon 855.

De igual forma, se ha hablado del próximo buque insignia Xiaomi Mi 9 o incluso la nueva generación del exitoso POCOPHONE como posibles terminales móviles en incorporar este nuevo procesador.

Ahora, según hemos podido comprobar en la base de datos de Geekbench, un nuevo modelo de smartphone Gaming, ha sido lista bajo el nombre de BlackShark Skywalker.

También puedes leer: Xiaomi presenta su nuevo controlador Gamepad 2.0 al más puro estilo Nintendo Switch.

Si observamos los datos, el nuevo terminal móvil destinado al publico gamer utilizaría un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a 8GB de RAM. Todo ello bajo un sistema operativo basado en Android 9 Pie.

Aunque aún no existan más datos al respecto, posiblemente estemos ante el próximo Black Shark 3 o Black Shark Helo 2. Un nuevo smartphone gaming que lo más probable es que no veamos hasta los últimos trimestres de este 2019.

Aparece en Geekbench un nuevo Xiaomi Black Shark Gaming Skywalker

vía | Geekbench




Dejar una Respuesta