Un reloj despertador con hasta 16 configuraciones diferentes. Así es lo nuevo que presentará Xiaomi este 11 de diciembre en su plataforma de Crowdfunding

0

Aunque todas las miradas se centren en la presentación del nuevo Redmi K30 que tendrá lugar mañana 10 de diciembre, Xiaomi continúa lanzando nuevos productos bajo su plataforma de Crowdfunding. En esta ocasión lo hace con un nuevo reloj despertador capaz de soportar hasta 16 configuraciones diferentes.

En Youpin, una e-commerce fundada por Xiaomi donde la propia firma como otras marcas añaden sus productos a la venta, podemos encontrar un sinfín de interesantes productos que por lo general mantienen una muy buena relación calidad precio.

Un ejemplo de ello es el nuevo reloj despertador que será lanzado este 11 de diciembre en la plataforma de Crowfunding de Xiaomi. Un nuevo producto que se pondrá a la venta bajo financiación colectiva ofreciéndonos un interesante despertador con hasta 16 configuraciones diferentes de alarma.

Xiaomi p0resentará en Youpin un nuevo reloj despertador. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del nuevo reloj despertador que se lanzará en Youpin.

Con ello, la marca ampliará aún más su amplio abanico de interesantes productos a la venta en Youpin, que aunque no podamos comprar fuera de China, si es cierto que a través de diversos resellers de AliExpress que te añadimos en este artículo puedes hacerte con gran parte de ellos.

Fuente | Mydrivers




Dejar una Respuesta