Un total de 8 minutos y 36 segundos es lo que ha tardado Xiaomi en vender 1 millón de Redmi Note 7

0

Durante el día de hoy, comenzaban las primeras ventas del Redmi Note 7 en China, un smartphone de gama media que bate un nuevo hito en la historia de Redmi como marca independiente. Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Hoy, día 15 de enero, ha sido el día elegido por Redmi para vender su más que posible rey de la gama media. Y es que, según ha informado la propia marca china en tan solo 8 minutos y 36 segundos vendieron «cientos de miles» dispositivos Redmi Note 7.

Y es que no es para menos. Una cámara de 48 megapíxeles, un batería de 4.000 mAh y un procesador Snapdragon 660 hacen de este nuevo dispositivo Redmi uno de los mejores gama media en cuanto a relación calidad/precio se refiere.

En concreto, durante el día de ayer y como suele ser habitual, a través de la red social Weibo, la compañía asiática informó de que dispondrían de aproximadamente 1 millon de dispositivosRedmi Note 7 para el día de hoy.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi explica por qué la compañía decidió independizar la marca Redmi.

Pues bien, ahora, pocas horas después de su lanzamiento, Xiaomi ha hecho oficial un nuevo cartel publicitario (Imagen principal de esta noticia) donde nos ha informado de que tan solo ha necesitado poco más de 8 minutos para vender todo el stock que tenían disponible del Redmi Note 7 durante este primer día de lanzamiento.

Aunque no existe una cifra oficial, según podemos leer a través de MyDrivers, se estima que en los 8 minutos y 36 segundos se vendieron «cientos de miles» de dispositivos.

Mientras tanto, hace escasos minutos, Liu Weibing, jefe de la sub-marca independiente Redmi, explicaba en los medios que el nivel de ventas ha superado las expectativas iniciales. En consecuencia, Liu Weibing prometió aumentar el volumen de producción de este nuevo Redmi Note 7 garantizando un suministro ininterrumpido.

Xiaomi Redmi Note 7 vende 1 millon de unidades durante su primer día en tan solo 8 minutos y 36 segundos

Cabe destacar, que será este próximo día 18 de enero el elegido como segundo día de lanzamiento y donde además se pondrá a la venta un nuevo lote de dispositivos Redmi Note 7.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | Gizmochina MyDrivers




Dejar una Respuesta