Un trimestre más Xiaomi vuelve a liderar el mercado de los wearables por delante de Apple y Samsung

0

No todo son smartphones, además de ello, Xiaomi se ha hecho especialmente famosa por sus exitosas Mi Band y ahora, hace unos meses, por su nuevo Xiaomi Mi Watch. Un mercado actualmente en auge en el que un trimestre más la firma china vuelve a liderar las ventas por delante de Apple, Samsung y Fitbit.

Así lo ha comunicado Canalys, una empresa especializada en las estadísticas de mercado, asegurando que durante el tercer trimestre de 2019 Xiaomi ha vuelto a liderar las ventas. En concreto, la cuota de mercado para este último trimestre ha sido del 27%, una cifra bastante alta que casi duplica la del resto de fabricantes.

De esta forma, Xiaomi no solo se posiciona como líder del mercado de los wearables sino que además consigue duplicar las ventas de Huawei y triplicar las de Fitbit. Por su parte, Apple consigue un 15 de mercado, quizás algo bajo para lo que se esperaba tras el lanzamiento del Apple Watch Serie 5.

Estadísticas muestran que XIaomi lidera el mercado de los relojes y pulseras inteligentes. Noticias Xiaomi Adictos

Estadísticas de mercado aportadas por Canalys.

Huawei se posiciona como el tercer mayor fabricante con un 13%, mientras que Fitbit y Samsung descienden hasta un 8% y un 6% correspondientemente.

Xiaomi podría disparar su cuota de mercado tras el lanzamiento del Mi Watch en versión Global

Xiaomi Mi Watch Color características, especificaciones y posible precio. Noticias Xiaomi Adictos

Si tenemos en cuenta el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Watch, la firma podría ampliar su cuota de mercado tras su lanzamiento a nivel global. Y es que si recordamos, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi se ha posicionado como uno de los WearOS más esperados a nivel internacional por sus grandes prestaciones.

Un potente Snapdragon Wear3100, NFC, tecnología eSIM incorporada, GPS, almacenamiento interno y un sinfín de características que hace del primer smartwatch de Xiaomi uno de los más codiciados. Aún así, todo apunta que no será hasta finales del primer trimestre de 2020 cuando lo veamos en las Mi Store ubicadas más allá de las fronteras chinas.

Fuente | Canalys




Dejar una Respuesta