Una fusión entre el Samsung Galaxy S10+ y el Redmi K30: así podría ser el Xiaomi Mi 10 Pro según Ben Geskin

0

Durante el día de ayer os adelantábamos el primer render no oficial del posible diseño del esperado Xiaomi Mi 10, mostrándonos un frontal totalmente renovado pasando del notch en forma de gota de agua del Mi 9 a una cámara selfie incrustada en pantalla. Ahora, ha sido Ben Geskin quién se ha atrevido a apostar por un diseño muy similar al Redmi K30 pero en este caso para el Xiaomi Mi 10 Pro.

Nada más comenzar este 2020, uno de los smartphones más esperados está siendo el Xiaomi Mi 10. Un nuevo buque insignia al que probablemente se le unirá un Mi 10 Pro si tenemos en cuenta el ritmo de lanzamientos de Xiaomi que hemos visto en la recta final de 2019.

Y es que, aunque de manera oficial no exista prácticamente ningún detalle sobre la existencia de este modelo Pro, Ben Geskin se ha atrevido, prácticamente a ciegas, a diseñar el posible diseño que tomará el smartphone más potente de Xiaomi para este año. Recordemos que Ben Geskin es un reconocido diseñador que se ha ganado su gran éxito acertando en gran medida en sus renders realizados no solo de los smartphones de Xiaomi sino de prácticamente todas las principales marcas de telefonía móvil.

Un híbrido entre el Samsung Galaxy S10 y el Redmi K30

Como podemos ver bajos estas líneas, Ben se atreve con un diseño muy similar a los Samsung Galaxy S10+ y Redmi K30. Por su parte, el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro heredaría los marcos ultra-delgados del dispositivo de Samsung, mientras que la doble cámara selfie incrustada en pantalla vendría dada por el recién lanzado, Redmi K30 5G.

Nuevo render y características del Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

En cambio, Ben Geskin ha sido menos atrevido en la parte trasera del terminal, repitiendo prácticamente el diseño del Xiaomi Mi 9 salvo por su cuádruple cámara dispuesta de manera vertical. De resto, este nuevo render no parece contar con más diferencias, centrándose principalmente en un lavado de cara de su parte frontal.

Recordemos que aunque por ahora no existen prácticamente ningún tipo de características confirmas, las últimas filtraciones apuestan por un terminal de 6.5 pulgadas con una pantalla de tipo OLED a 90-120Hz. De resto, todo apunta a que las principales características de este nuevo Xiaomi Mi 10 Pro serían:

  • Snapdragon 865 + 5G.
  • 12GB de RAM.
  • 128, 256 y 512GB de almacenamiento interno.
  • Cuádruple cámara trasera de 108MP + 48MP + 12MP + 8MP.
  • Batería de 4.500mAh.
    • Carga rápida de 66W, inalámbrica de 40W e inversa de 10W.
  • Precio mínimo de 500€ (China, en Europa habría que sumarle unos 100€)
📲 No te pierdas esta y otras novedades del Xiaomi Mi 10 en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta