Una mejor autonomía destaca entre las propuestas mas solicitadas por los fans para MIUI 11

0

Tras el anuncio del comienzo de su desarrollo, gran parte de la comunidad de fans de Xiaomi esperan que MIUI 11 integre un nuevo sistema que permita una mejora energética, consiguiendo una mayor autonomía.

Como recordareis, hace unas semanas, el gerente de planificación de productos de Xiaomi, Liu Ming, anunció que el equipo desarrollo de MIUI había comenzado a trabajar en MIUI 11. En dicha presentación, pudimos ver el nuevo eslogan escogido para esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, que traducido diría: “Un sistema operativo nuevo y único“.

Desde entonces, la gran comunidad de fans no ha parado de especular con gran entusiasmo sobre las nuevas características que integre este sistema. Entre ellas, ha destacado sobre todas las demás, el aumento o mejora en la autonomía de la batería de los próximos dispositivos que cuenten con el nuevo sistema MIUI 11.

También puedes leer: Soluciona el gran problema que sufren las notificaciones en MIUI 10 gracias a esta aplicación

En concreto, el principal comentario que mencionó dicha mejora, ya cuenta con más de 11.000 me gustas, considerándose como una de las propuestas más destacadas por toda la comunidad de fans de Xiaomi.

Xiaomi MIUI11

Mejor autonomía, Modo Nocturno y más integración de IA en MIUI 11

Quizás, este comentario no parezca relevante, pero tenemos que tener en cuenta que tiempo atrás, Xiaomi manifestó que MIUI 11 no se centraría en lograr una gran diferencia en su interfaz de usuario respecto a MIUI 10, sino que se enfocaría en las necesidades reales de los usuarios.

Además de la mejora energética en cuanto a autonomía en MIUI 11 se refiere, otras de las mejoras destacadas por los fans de la comunidad de Xiaomi han sido la configuración de un Modo Nocturno en todo el sistema, más integración de la Inteligencia Artificial y características similares a los accesos directos de iOS.

Sin duda, si Xiaomi cumple su promesa de centrarse en las necesidades de sus usuarios, MIUI 11 se caracterizará por priorizar nuevas funcionalidades y optimización del sistema frente a un diseño renovado.

vía | ITHome




Dejar una Respuesta