Xiaomi Mi Power Bank 3, nueva batería portátil con capacidad de 20.000 mAh y puerto USB-C con carga rápida

0

Xiaomi ha anunciado de forma oficial en lanzamiento para el día 11 de enero de su nueva batería portátil con nada más y nada menos que 20.000 mAh.

Xiaomi Mi Power Bank 3 se caracteriza por su gran capacidad de 20.000 mAh, así como tecnología de carga rápida y potencia de 45W a través de dos puertos USB convencionales y un puerto USB-C.

Con ella no solo podremos cargar smartphone, si no hasta tres dispositivos de forma simultánea como pueden ser tablets, ordenadores portátiles e incluso una Nintendo Switch.

Características principales

La nueva batería portátil Xiaomi Mi Power Bank 3 admite la carga por uno de sus puertos USB-A a una relación voltaje/intensidad de 5V/3A. En cambio, si usamos los dos puertos disponibles USB-A de forma simultánea se puede optar a 5V/2.4A, 9V/2A e incluso 12V/1.5A.

También puedes leer: Xiaomi presenta su nuevo controlador Gamepad 2.0 al más puro estilo Nintendo Switch.

Por su parte, el puerto USB-C cuenta con una potencia máxima de 45W, permitiendo de esta forma suministrar la energía suficiente para cargar ordenadores portátiles durante 4.5 horas

Si queremos disponer de los 20.000 mAh de esta nueva batería portátil tendremos que esperar un total de 11 horas para su carga completa (A través de un adaptador de 10W).

Además, podremos cargar la Xiaomi Mi Power Bank 3 mientras utilizamos sus puestos para suministrar energía a otros dispositivos.

Xiaomi Mi Power Bank 3 de 20000 mAh

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 será lanzada a la venta el próximo 11 de enero. Como suele ser habitual en este tipo de gadgets, por ahora tan solo se pondrá a la venta en China.

Su precio es de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, lo que serían 29 dólares americanos.

vía | Telecomtalk




Dejar una Respuesta