Xiaomi actualiza gran parte de los ajustes de MIUI 12 con una interfaz mas moderna

0

Xiaomi parece estar dispuesta a actualizar gran parte de los ajustes de MIUI 12. Si bien ya lo veíamos hace unos días en relación a las diversas opciones del Modo Oscuro, ahora la firma ha actualizado gran parte de los ajustes de MIUI con un diseño más moderno.

Sin ir más lejos y a través de la beta cerrada de MIUI 12, Xiaomi ha comenzado ha modificar el cuadro de diálogo que aparece en nuestros smartphones al conectarlo, mediante un USB, a un ordenador. Dicha interfaz ha sido completamente rediseñada, mostrando un aspecto más actual y simple de entender.

Como podemos ver bajo estas líneas, el cuadro de diálogo de conexión USB ahora mostrará las tres opciones de siempre pero mediante tres iconos diferentes que nos harán entender el significado de cada opción: solo carga, transferencia de archivos, transferencia de fotos y añadiendo una nueva opción de carga inversa.

Xiaomi actualiza la interfaz de los ajustes de MIUI 12 con un diseño más moderno. Noticias Xiaomi Adictos

Además, varios ajustes que encontramos en MIUI 12 han sido actualizados, tomando unas líneas de diseño más similares a las propias de MIUI 12 y sus características animaciones y botones en color azul.

Como se aprecia, estos menús actualizados no son otros mas que los de Gestión de teclados, Sonido y vibración y Cuentas y sincronización, todos ellos adaptados en las mismas líneas de diseño y organizados de una forma más sencilla de usar.

Como decíamos, estas novedades llegan a la beta cerrada de la ROM China de MIUI 12 por lo que aún tendrá que pasar algún tiempo hasta que las lleguemos a ver en la versión Global de MIUI 12 si es que Xiaomi se decanta por integrarlas. En caso contrario, siempre tendemos la ROM Xiaomi.EU.

Fuente | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta