Xiaomi actualiza la aplicación mensajes de MIUI con nuevas características

0

Tras actualizar los permisos de uso del portapapeles Xiaomi continúa adelante mejorando sus propias aplicaciones. En esta ocasión le ha tocado el turno a la aplicación Mensajes, la cual ahora añadirá nuevas opciones a fin de mejorar la gestión y organización de los mensajes.

En detalle, esta nueva actualización de la app Mensajes ha comenzado a desplegarse en China, incorporando nuevas mejoradas enfocadas en la interfaz de usuario de la aplicación.

Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, Xiaomi ha añadido tres nuevas opciones que nos permitirán modificar a nuestro gusto a interfaz de la aplicación, facilitando con ello el reconocimiento de cada mensaje.

Estas nuevas opciones que se añaden a la aplicación mensajes son:

  • Mostrar la foto de perfil junto al texto del mensaje.
  • Asignar automáticamente una foto o imagen a los contactos que no tienen foto de perfil.
  • Mostrar mensajes bloqueados.

A estas nuevas opciones se le une una nueva interfaz para el menú adjuntar, mostrando un cuadro de diálogo más simple y fácil de usar a la hora de adjutor archivos a nuestro mensaje multimedia.

Si quieres probar estas novedades ya puedes descargar la aplicación Mensajes para MIUI desde este enlace. Eso si, se trata de la aplicación dirigida a la ROM China por lo que se encuentra en inglés/chino y además puede contener algún error.

Vía | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta