Xiaomi actualiza su cámara con el modo VLOG 2.0 que llega cargado de novedades

0

Entre el gran número de novedades que ya de por si nos trajo MIUI 12 encontramos el modo VLOG, una combinación de los conceptos «vídeo» y «blog» que nos permite crear originales montajes y que ahora ha sido actualizado a la versión VLOG 2.0.

En detalle, VLOG 2.0, anunciado por la directora del departamento de fotografía de Xiaomi, llega cargado de novedades que mejoran no solo el resultado final de estos vídeos, sino además la facilidad de creación y usabilidad.

En si, las novedades de VLOG 2.0 se centran en tres nuevas características que además, tal y como ha sido anunciado, también iremos viendo poco a poco en la versión global de los dispositivos de Xiaomi, Redmi y POCO.

La principal función que define esta nueva versión VLOG 2.0 la encontramos en la posibilidad de grabar pequeños fragmentos de vídeo para posteriormente y en cualquier otro momento editarlos o combinarlos con otros. No olvidemos que hasta la fecha tan solo podíamos hacerlo sobre la marcha.

Además de ello, VLOG 2.0 ahora permite el uso de plantillas que nos facilitarán la creación de contenido. Estas contendrán efectos visuales y de sonido bastante variados, enriqueciendo así el resultado vinal de nuestros vlogs.

A todo ello, esta nueva versión añade un nuevo efecto de unión, permitiéndonos dividir la pantalla en dos partes, visualizando en cada una de ellas un clip de vídeo diferente. Además, ahora los vídeos podrán ser tan largo como queramos, sin ningún limite como ya de por si nos limitaba la primera versión.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿La cámara de tu Xiaomi va lento o con lag? así puedes solucionarlo

Como de costumbre, VLOG 2.0 ha comenzado a desplegarse en la ROM China de MIUI por lo que no será hasta dentro de unas semanas o incluso meses cuando lo veamos totalmente implementado en la ROM Global de MIUI.




Dejar una Respuesta