Xiaomi actualiza su Xiaomi Mi Band 5 mejorando la exactitud de los pasos y frecuencia cardíaca

0

Tras actualizarse hace unas semanas añadiendo nuevas funcionalidades de reconocimiento deportivo, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización para la Xiaomi Mi Band 5 que no solo mejora su rendimiento, sino que además aumenta la precisión de sus mediciones.

En detalle, esta nueva actualización llega bajo el firmware 1.0.1.84 y integra ante todo la corrección de pequeños fallos y la mejora en general del rendimiento del sistema de la Xiaomi Mi Band 5 o Xiaomi Mi Smart Band 5.

Además, según han reportado los usuarios que ya la han recibido, esta actualización parece haber mejorado el registro de pasos y la monitorización de la frecuencia cardíaca. Ahora, según informan, la monitorización de la Xiaomi Mi Band 5 se vuelve más precisa que antes.

Xiaomi actualiza su Xiaomi Mi Band 5 mejorando la exactitud de los pasos y frecuencia cardíaca. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva actualización para la Xiaomi Mi Band 5.

Así mismo, esta nueva actualización trae consigo una nueva forma de interpretar la fase REM del sueño. Con ello se mejora la forma de interpretar nuestra fase de sueño profundo a fin de representarla con exactitud tras su vuelco en la aplicación Mi Fit de Xiaomi.

Por el momento esta actualización tan solo ha comenzado a implementarse en Indonesia aunque se espera que en breve llegue al resto de países donde la Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial y se encuentra a la venta.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta