Últimamente Xiaomi se encuentra envuelta en todo tipo de polémicas. Tras perder gran parte de su cuota de mercado en España, la firma ha tenido que finalmente admitir graves problemas con algunos de sus televisores.
Según podemos leer a través de ITHome, Xiaomi ha admitido hoy mismo que literalmente la pantalla de algunos de sus televisores se cae. En consecuencia, la compañía ha prometido reparaciones totalmente gratuitas para los afectados, así como una extensión de garantía.
Un grave fallo al que se enfrenta Xiaomi: modelos afectados
Tal y como se muestra en la siguiente imagen, la pantalla de los televisores afectados queda totalmente descolgada del panel principal, provocando a su vez la rotura de este en la mayoría de casos y por tanto, la necesidad de sustituir completamente el televisor.

Afortunadamente, los modelos afectados tan solo se han vendido en China (también a través de AliExpress a otros países), siendo el Xiaomi Mi TV EA70 el modelo más perjudicado por este gravísimo fallo que al parecer vienen dado por un mal ensamblaje. Recordemos que Xiaomi no suele ser el que fabrica y monta este tipo de productos, si no otras marcas colaboradoras.
Al parecer, los modelos afectados son aquellos fabricados entre el 14 de febrero y el 20 de marzo de este mismo año, por lo que podría tratarse de casos aislados. Aún así, el hecho de ver por los suelos un televisor de 70 pulgadas resulta ante todo preocupante de cara a la imagen que da Xiaomi.
vía | ITHome