Bajo la marca Zepp, perteneciente ahora a Huami, hoy se ha hecho oficial el nuevo Zepp E. En esta ocasión nos encontramos ante un smartwatch de lo más elegante, que además se presenta en dos formatos diferentes.
Para sorpresa, este nuevo Zepp E ha hecho su debut en el mercado en dos variantes diferenciadas por el formato de su pantalla; por un lado tenemos un modelo redondo con pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas y resolución 416×416 píxeles, mientras que por toro encontramos un modelo cuadrado con pantalla de 1.65 pulgadas y resolución de 348×442 píxeles.
Ambos modelos se caracterizan por contar con un diseño bastante elegante, incorporando materiales de alta calidad a fin de aportar un diseño premium por encima de los Amazfit GTS y Amazfit GTR. Además, cada uno de ellos se presenta en varias tonalidades, incluidas una llamativa efecto champán.
Monitorización cardíaca, sensor de SpO2 y 7 dias de autonomía
Ambos modelos cuentan con monitorización cardíaca continuada durante las 24 horas del día. Así mismo, tanto su versión redonda como cuadrada añaden un sensor de SpO2 a fin de que podamos obtener información relacionada con la saturación de oxígeno en sangre.
Como no, al tratarse de un smartwatch relacionado con Amazfit, el Zepp E cuenta con cuantificador PAI, permitiéndonos evaluar nuestro estado de salud. Así mismo ambos modelos disponen de NFC que podremos utilizar para realizar pagos.
Además, el nuevo Zepp E cuenta con monitorización del sueño, monitorización de las siestas y reconocimiento deportivo de hasta 11 actividades diferentes. Entre estas encontramos running, cinta, bicicleta estática, ciclismo, caminar, nadar y esquiar entre otros.
En cuanto a autonomía se refiere, el nuevo Zepp E ofrece una duración total de hasta 7 días haciendo un uso medio de todas sus funciones. En cambio, si lo utilizamos como reloj básico su autonomía alcanzará los 15 días de duración.
Precio y disponibilidad
El precio del nuevo smartwatch de Huami es de 1.399 yuanes, unos 169 euros para la versión redonda. En cambio, la versión cuadrada supondrá una elevación del precio hasta los 1.449 yuanes, 181 euros al cambio.
Por el momento este nuevo reloj inteligente tan solo se venderá en regiones concretas, empezando por China y EEUU. Estaremos pendientes ante cualquier noticia de su llegada al mercado Europeo.
Fuente | wareable.com
Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador y redactor jefe en XiaomiAdictos.com.