Xiaomi amplía su gama de televisores: dos nuevos Mi TV Pro de 55 y 65 pulgadas serán presentados este 24 de septiembre

0

Tal y como apuntaban los rumores Xiaomi ha anunciado la llegada de sus dos nuevos Mi TV Pro. Dos televisores de 55 y 65 pulgadas que bajo la denominación «Pro» prometen dejarnos con la boca abierta durante su presentación este próximo día 24.

MIUI 11, los nuevos Xiaomi Mi Mix 4/Mix Alpha y Mi 9 Pro y ahora los nuevos modelos Mi TV Pro, este 24 de septiembre parece ser una de las fechas más importantes para Xiaomi. Un nuevo gran evento en la que sin duda no nos podremos aburrir de cara a la llegada de la nueva capa de personalización, los dos nuevos buque insignia que prometen integrar 5G a un precio bastante atractivo y como no, estos nuevos televisores.

En concreto, ha sido la propia compañía quién a través de Weibo ha publicado el teaser publicitario que podemos ver bajo estas líneas. Un pequeño cartel que más allá de poder ver los dos nuevos modelos de 55 y 65 pulgadas, hace especial referencia a la nueva gama Mi TV Pro.

Xiaomi presentará sus nuevos Xiaomi TV Pro este próximo 24 de septiembre. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, si de por si ya nos parecían bastante completos los televisores de Xiaomi y su línea Mi TV, esta nueva generación «Pro» podría traer consigo nuevas tecnologías aportando un especial atractivo más allá de sus características básicas. Ya sea con un sistema software mejorado al que se uniría la integración de Netflix como ya bien os adelantábamos o alguna nueva característica física que realmente logre merecerse esta nueva denominación.

Aún así la compañía no ha especificado ningún otro tipo de detalle o característica, por lo que tan solo nos queda esperar a este próximo 24 de septiembre para salir de dudas y comprobar de primera mano que es lo que nos tiene preparado Xiaomi. De igual forma recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a las Xiaomi Mi TV y Redmi TV y su llegada en formato internacional: @TVXiaomiAdictos

vía | ITHome




Dejar una Respuesta