Xiaomi añade el modo astrofotografía a la cámara de sus smartphones con la llegada de MIUI 12

0

De cara a mejorar su apartado fotográfico, Xiaomi no para de mejorar el software fotográfico de sus smartphones. Si hace apenas unos días descubríamos el nuevo modo AI Shutter basado en una de las mejores funcionalidades de los Google Pixel, ahora lo hace incorporando su modo de astrofotografía.

Así lo ha descubierto el equipo de XDA-Developers, en especial @Deiki, quien tras investigar en el código fuente de la aplicación cámara de MIUI 12 logró encontrar grandes indicios de que Xiaomi se encuentra probando un nuevo modo de astrofotografía para la cámara de sus smartphones.

Para los que no lo conozcáis, el modo astrofotografía especialmente famoso por los Google Pixel y que podemos disfrutar con las diversas GCam disponibles, nos permite tomar fotografías de la luna o las estrellas como nunca antes habrás visto desde un dispositivo móvil.

El modo astrofotografía llegará a los smartphones Xiaomi

Como podemos ver a continuación, este modo ya se encuentra disponible en la beta de MIUI 12 para el POCO F2 Pro, augurando con ello no solo que en breve estará disponible de forma Estable, sino que probablemente también llegará a otros dispositivos de Xiaomi de la misma gama o incluso inferior.

Xiaomi añade el modo astrofotografía de Google a la cámara de sus smartphones. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo modo Astrofotografía añadido por Xiaomi a la cámara de MIUI 12.

En si, este nuevo modo de astrofotografía de Xiaomi contará con diversos filtros o submodos que nos brindarán fotografías espectaculares del cielo y las estrellas. Un gran avance por parte de Xiaomi, en busca de que nos olvidemos de tener que descargar GCam y de que usemos su propia aplicación cámara.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta