Xiaomi añade un interesante mapa interactivo en MIUI capaz de alertarnos ante cualquier nuevo caso de coronavirus

0

Desafortunadamente el coronavirus continúa asolando China, expandiéndose cada vez más no solo en el territorio asiático, sino además llegando incluso a otros países de Europa y Latinoamérica. Es por ello que muchas grandes firmas tecnológicas aportan su grano de arena ayudando a parar esta preocupante epidemia que parece no tener fin.

En esta ocasión Xiaomi ha desarrollado un nuevo e interesante mapa interactivo, que integrándose en la interfaz de MIUI es capaz de alertarnos ante cualquier nuevo brote o caso de coronavirus en la región donde nos encontremos.

En detalle, esta nueva funcionalidad tan solo disponible en la ROM China de MIUI, nos muestra la situación actual del avance del coronavirus. Además, informa del número de afectados confirmados en el área seleccionada y el nivel de peligrosidad actual para dicha región a modo de «radar».

Xiaomi añade un nuevo mapa interactivo con aviso de coronavirus a MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Mapa interactivo de alerta de coronavirus integrado en MIUI.

Sin duda, una nueva funcionalidad que se une al resto de medidas que ha ido tomando Xiaomi desde la aparición del preocupante coronavirus. Sin ir más lejos, no hace más de dos semanas el equipo de desarrollo de MIUI integraba un nuevo modo de alerta capaz de avisar en tiempo real de la existencia de un nuevo brote cercano.

Xiaomi añade un nuevo mapa interactivo con aviso de coronavirus a MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, en estas últimas semanas Xiaomi ha realizado numerosas donaciones a fin de contribuir el avance de esta nueva epidemia que ya cuenta con mas de 40.000 afectados y 908 muertes confirmadas en el momento de la redacción de este artículo.




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta