Xiaomi añade un nuevo estilo «Papel» en el modo lectura de MIUI 12 capaz de emular las hojas de un libro

0

Entre las múltiples opciones que nos permite MIUI encontramos el modo lectura. Este, disminuyendo la emisión de luz azul a través de la coloración de la pantalla ayuda a mejorar nuestra salud ocular a la hora de leer por ejemplo libros electrónicos.

Sin duda, una funcionalidad realmente útil que vela por nuestra salud y que al parecer Xiaomi ha estado mejorando con la incorporación de un nuevo modo de lectura denominado «Papel». Este, a diferencia del clásico, no solo disminuye la emisión de luz azul, sino que simula la textura de una hoja de papel.

Un nuevo modo lectura que además reduce la fatiga visual

Como podemos ver a continuación, una vez activado el modo lectura, MIUI 12 nos ofrece escoger entre dos submodos; un modo «Clásico» que tan solo se limita a aumentar la temperatura de luz reduciendo con ello la emisión de luz azul y un modo «Papel» que además emula la textura de un papel real.

Este nuevo modo, no solo nos ayudará a proteger la tensión ocular, sino además a disminuirá la fatiga visual. Emulando la propia textura de un papel, Xiaomi busca la manera de que cada día resulte más cómodo leer libros en nuestro smartphone.

TE PUEDE INTERESAR:  Así luce el nuevo filtro Black Gold de la renovada cámara de MIUI 12

Además, esta nueva opción o modo nos permite ajustar la opacidad de la propia textura, permitiéndonos controlar en todo momento la intensidad de realismo aplicado sobre la pantalla.

En definitiva, una nueva opción bastante curiosa que por el momento tan solo se encuentra disponible en la beta de MIUI 12 y de forma oculta al propio usuario. Es por ello que aún tardaremos en verla en la versión Global de MIUI.

Vía | MIUIPolska




Dejar una Respuesta