Xiaomi añade un nuevo Super Wallpaper de Saturno a MIUI 12 que ya puedes probar

0

El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra no ha llegado solo. Junto a este, Xiaomi ha desplegado ciertas mejoras para MIUI 12, como los nuevos filtros para el modo Super Luna que veíamos ayer y además un nuevo Super Wallpaper de Saturno.

Al igual que los anteriores de la Tierra y Marte, este nuevo Super Wallpaper nos permite personalizar en alta definición la pantalla de bloqueo y el escritorio de nuestro smartphone. Además, no solo lo hace de una forma dinámica, sino además interactiva según el modo en el que nos desplacemos por la interfaz.

Por el momento, este nuevo Super Wallpaper de Saturno tan solo se encuentra disponible para el Xiaomi Mi 10 Ultra, aunque Xiaomi ya ha confirmado que en breve lo veremos en otros terminales que ya cuentan con acceso a esta novedad de MIUI 12.

Aún así, gracias a la comunidad ya podemos probar este nuevo Super Wallpaper de Saturno en ciertos smartphones Xiaomi y Redmi. Su instalación resulta algo tediosa aunque si seguimos los pasos del siguiente vídeo podemos lograr instalarlo de forma satisfactoria.

Para ello será necesario instalar Activity Launcher, una herramienta en forma de app disponible en la Google Play, así como el propio Super Wallpaper de Saturno en formato APK que puedes descargar desde este enlace a Telegram.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta