Xiaomi anuncia la inminente llegada de los Redmi Note 9 5G con pantalla a 120Hz

0

La llegada del nuevo Redmi Note 9 5G está a la vuelta de la esquina. Ya no solo lo decimos nosotros, sino que así lo ha declarado el propio CEO de Xiaomi, confirmando que su lanzamiento será en los próximos días.

Desde hace algunas semanas no hemos parado de recibir nuevos rumores, además de certificaciones, de los dos nuevos terminales de gama media que Xiaomi tiene preparado para su país natal. Hablamos de los Redmi Note 9 5G Standar Edition y Redmi Note 9 5G Hight Edition.

En si, aunque su nombre aún no se haya confirmado, si que han sido en parte anunciados por Lu Weibing, ya que como podemos ver en una de sus últimas publicaciones realizadas en Weibo, el directivo de Xiaomi ha declarado que tras el 11 del 11 conoceremos algunas sorpresas.

Xiaomi anuncia la inminente llegada del Redmi Note 9 5G con pantalla a 120Hz. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Lu Weibing (directivo de Xiaomi) en la red social Weibo.

Aunque el propio CEO de Redmi no especifique que se trata de los nuevos Redmi Note 9 5G, no cabe duda que tras sus recientes certificaciones, estos dos nuevos modelos serán esa sorpresa que nos espera a lo largo de este mes de noviembre.

Xiaomi anuncia la inminente llegada del Redmi Note 9 5G con pantalla a 120Hz. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras imágenes del Redmi Note 9 5G certificadas en TENAA.

No olvidemos que el Redmi Note 9 5G más económico será una variante de la Serie Redmi Note 9 que ya conocemos pero con un procesador MediaTek DImensity 800 con 5G. Por su parte, el más avanzado, será la versión China del Xiaomi Mi 10T Lite que destaca por su batería, su procesador y su pantalla a 120Hz.




Dejar una Respuesta