Xiaomi anuncia la llegada de un nuevo Xiaomi Mi 10T en septiembre por menos de 300 euros

0

Si creíamos que ya habíamos visto todo con el POCO X3 NFC, el nuevo terminal de gama media que intentará hacer frente al OnePlus Nord, Xiaomi acaba de hacer oficial la llegada de un nuevo miembro de la familia Mi 10 que además contará con un precio realmente atractivo.

Así lo ha anunciado la propia firma a través de Twitter, confirmando no solo la existencia de este nuevo smartphone, sino además su precio que estará situado entre los 200 y los 299 euros tal y como se especifica en el Tweet.

Además, este nuevo miembro de la familia Xiaomi Mi 10 contará con tecnología 5G, convirtiéndose así en el smartphone con soporte para este tipo de red más económico del mercado. ¿Será un Xiaomi Mi 10T Lite o algún otro smartphone que ni siquiera imaginamos?

Xiaomi Gauguin, el posible candidato para este nuevo lanzamiento

Hace algún tiempo, Deiki y kacskrz, miembros de XDA-Developers, descubrían en el código interno de MIUI los primeros indicios de la existencia de un nuevo dispositivo Xiaomi denominado «Gauguin«. Este, equipado con un procesador Qualcomm, traería además una cámara de 64MP.

Por el momento, tan solo se nos viene a la mente este dispositivo como el posible candidato para formar parte de la familia Xiaomi Mi 10, siendo en este caso el rumoreado Xiaomi Mi 10T Lite que hasta la fecha desconocemos al completo y que se completaría con los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

Mientras tanto puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro donde encontrarás esta y otras noticias relacionadas con este nuevo smartphone.




Dejar una Respuesta