Xiaomi anuncia su nueva impresora portátil capaz de imprimir fotografías con realidad aumentada

0

Junto al anuncio de la nueva tecnología de carga inalámbrica Mi Charge Turbo, Xiaomi anunció su primera impresora portátil de fotografías compatibles con realidad aumentada. Un nuevo producto que será lanzado a la venta este próximo 11 de septiembre y que nos permitirá disponer de «fotografías en movimiento«.

Hace unos meses, coincidiendo con la apertura de XiaomiAdictos, la firma china presentó la renovación de su impresora a color Mijia Photo Printer. Un nuevo modelo que haciendo uso de cartuchos de tipo tinta nos permite imprimir a todo color fotografías de 54x86mm a una resolución de 291×294 píxeles.

Ahora, añadiéndole el gran atractivo que está resultando ser la realidad aumentada, Xiaomi ha anunciado su nueva Mijia Photo Printer AR, un nuevo modelo capaz de generar fotografías con realidad aumentada capaz de mostrarnos un vídeo de hasta 15 segundos de duración.

Nueva Mijia Photo Printer AR, impresora con realidad aumentada de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como podemos ver sobre estas líneas, Mijia Photo Printer AR será capaz de imprimir una fotografía a partir de un pequeño vídeo que importemos, permitiendo posteriormente y a través de su aplicación, que esta tome movimiento mediante realidad aumentada (AR). Una manera bastante atractiva ya no solo de inmortalizar esos momentos especiales que hemos vivido a través una simple fotografía, sino además de disponer de hasta 15 segundos de vídeo.

Por ahora Xiaomi no ha querido darnos más detalles en relación a las características y especificaciones de esta nueva Mijia Photo Printer AR ya que no será hasta este próximo 11 de septiembre cuando se lance a la venta a través de crowdfunding a un precio de apenas 299 yuanes, unos 38 euros al cambio (42$)

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta