Xiaomi anuncia su nuevo y económico secador de pelo de tipo iónico para viajes

0

Xiaomi continúa lanzando nuevos productos al mercado, todos ellos al igual que ocurre especialmente con sus smartphones, continúan manteniendo una gran relación calidad/precio, ofreciéndonos a nosoitros, los consumidores, un producto de calidad que en muchas ocasiones supera en características y funcionalidades a los de otras marcas mucho más caro, pero en este caso a un precio irrisorio de apenas 10 euros.

Hablamos del nuevo secador de pelo de tamaño compacto que a anunciado la firma china bajo la sub-marca Mijia. Un nuevo secador para viajes de tipo iónico que además de contar con un tamaño totalmente compacto nos ofrece unas características a la altura de otros secadores de tamaño convencional.

En concreto, el nuevo secador de pelo cuenta con el mismo diseño minimalista, en colores claros que tanto caracteriza a la firma, integrando en su interior un potente motor capaz de de alcanzar una velocidad de 18.000rpm. Gracias a ello se consigue una presión de aire capaz de generar una corriente de 12m/s.

Nuevo secador de pelo de iones de Xiaomi para viajes. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, gracias a su alta potencia de 1.600w es capaz de generar suficiente calor como para secar ya no solo nuestro cabello, sino para modelar unos risos totalmente definidos o alisar la cabellera más rebelde. Además, en su interior dispone de un generador de iones negativos, que además de facilitar la evaporación de las gotas, mejorn la adherencia de los productos que usemos para cuidar nuestro cabello.

Nuevo secador de pelo de iones de Xiaomi para viajes. Noticias Xiaomi Adictos

Su mango es abatible, ocupando así un menor espacio entre nuestra maleta de viaje. Además, en el encontramos un pequeño botón que nos permite regular sus dos velocidades, así como configurar el suministro de aire caliente o frío.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto de Mijia saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre partiendo de tan solo 79 yuanes, unos 10 euros al cambio (12$). Una vez finalizado su crowfunding su precio normal a la venta será de 99 yuanes, unos 13 euros (15$).

Lo más probable es que este nuevo producto no llegue más allá de las fronteras chinas de manera oficial por lo que te recomendamos leer este artículo. En el encontrarás un amplio recopilatorio con los mejores vendedores y tiendas de AliExpress que se encargar de vender este tipo de productos de Xiaomi.

Fuente |ITHome




Dejar una Respuesta