Xiaomi anunciará un nuevo producto relacionado con la realidad virtual el próximo 1 de abril

0

Al parecer, según hemos podido ver en un nuevo teaser publicitario subido por Xiaomi a la red social Weibo, este próximo día 1 de abril la compañía china anunciará un nuevo producto relacionado con la realidad virtual.

Y es que, si apreciamos dicho teaser disponible al final de este artículo en tamaño real, podemos ver una especie de sala iluminada por un aro de luz LED blanca, así como las letras MI y VR en sus paredes. Además, en su parte superior, junto a la fecha, si traducimos el texto en chino podemos leer algo así como «Xiaomi VR Super-Sensing Space«.

Aunque no existen datos oficiales, todo apunta a que podría tratarse de un nuevo producto de realidad virtual equipada con sensores de alta precisión. Algo así como lo que ya hemos visto con el HTC Vive, donde además de unas gafas de realidad virtual, este dispone de varios sensores que se reparten por la habitación con el fin de que estos monitoricen nuestros movimientos con exactitud.

También puedes leer: ¿April Fools Day? Xiaomi planea anunciar 20 nuevos productos este próximo 1 de abril.

Aún así, tan solo nos queda esperar para saber con certeza que nuevo producto es el que nos tiene preparado Xiaomi. Así que recuerda, este próximo día 1 de abril, no olvides visitarnos en XiaomiAdictos.com para estar al tanto de esta y todas las novedades que presentará nuestra marca favorita.

xiaomi vr realidad virtual aumentada anuncio weibo noticias

vía | Weibo

 




Dejar una Respuesta