Xiaomi apunto de enseñarnos su nuevo acuerdo con Genshin Impact

0

Genshin Impact, uno de los juegos más importantes del momento, parece tener ya su acuerdo finalizado con Xiaomi. Si bien ya vimos los primeros detalles durante la presentación del Xiaomi Mi 11, el anuncio de este nuevo acuerdo colaborativo parece estar a la vuelta de la esquina.

Publicitado por YouTubers como Rubius, Auronplay, vegetta777 o WillyRex, Genshin Impact apunta a convertirse en uno de los juegos más importantes de este año, siendo además totalmente gratuito a pesar de haber costado más de 100 millones de dólares.

Para muchos pasó desapercibido, pero durante la presentación del Xiaomi Mi 11 vimos pequeñas pistas de un nuevo acuerdo que Xiaomi realizará con Genshin Impact y que ese mismo día fue confirmado por ambas compañías con el cartel publicitario «Lo mejor está por llegar«.

Pues bien, todo apunta a que será a lo largo de esta nueva semana que se inicia en breve cuando veamos en detalle en que se basará este acuerdo entre Xiaomi y este espectacular juego desarrollado por MiHoYo, también conocidos por otros juegos populares como Honkai Impact 3rd.

En definitiva, una muy buena noticia para los Mi Fans y lo seguidores de Genshin Impact, que una vez más, tras otros acuerdos como el realizado con World of Warcraft, ven como Xiaomi no se olvida de sus usuarios, aportando no solo un móvil, sino además acuerdos de lo más interesantes.




Dejar una Respuesta