Xiaomi arrasa en los premios Red Dot Design 2020: Xiaomi Mi Mix Alpha y CC9 Pro entre los smartphones con mejor diseño

0

No cabe duda de que Xiaomi ha dado un gran salto en cuanto a diseño y calidad se refiere. Alejado de aquella primera idea de replicar las líneas de diseño de otros fabricantes, Xiaomi ha conseguido crear su estilo propio, marcando la diferencia e incluso llegando a ser galardonado en innumerables ocasiones.

Así lo demuestra los innumerables premios que ha obtenido la firma en los Red Dot Design Awards 2020. Una nueva edición en la que los Xiaomi Mi Mix Alpha, Mi 9 Explorer Edition y CC9 Pro, también conocido como Xiaomi Mi Note 10 en el mercado Global, han arrasado entre los smartphones con mejor diseño.

Además, otros terminales como el Redmi K20 Pro, conocido más allá de China como Xiaomi Mi 9T Pro, ha obtenido su reconocimiento por su esmerado y novedoso diseño. No olvidemos que este, junto al Redmi K20 fueron los primeros terminales de la marca en incorporar una cámara retráctil.

Además de estos cuatro terminales, otros 19 gadgets y accesorios de Xiaomi, entre los que destaca su última aspiradora sin cables o su renovado altavoz inteligente, fueron elegidos entre los productos inteligentes con mejor diseño para esta edición 2020 de los Red Dot Design Awards.

Como decíamos, todo un ejemplo del buen diseño y gran trabajo que ha conseguido realizar Xiaomi en estos últimos años y que probablemente continué realizando como ya hemos visto en el renovado diseño de los nuevos Xiaomi Mi 10.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta