Xiaomi aumentará el precio de sus televisores debido al coste de los paneles LCD

0

A principios de semana surgían nuevos rumores en relación a la posibilidad de que Xiaomi aumentara el precio de su línea de televisores. Un rumor que ahora se confirmaría según los últimos datos que nos llegan desde China.

En si, el precio de los paneles LCD ha aumentado significativamente en los últimos meses, un increpemento de su coste que viene dado principalmente por la crisis del coronavirus y que como cabría esperar afectará al precio final de los televisor.

Según los últimos datos, Xiaomi anunciará este 28 de agosto un aumento en el precio final de sus televisores a fin de equilibrar los costes de fabricación. Este aumento podría estar en torno a unos 200 yuanes de media, es decir, lo que vendría siendo unos 25 euros al cambio.

Xiaomi presentará su segundo televisor OLED este 11 de agosto. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este aumento de precios afectará a todos aquellos televisores que se ubiquen entre las 32 y 55 pulgadas. El aumento en si podría alcanzar hasta un 10% respecto al precio actual, aunque por el momento este detalle no ha sido confirmado de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi TV LUX: así de espectacular es el nuevo televisor transparente de Xiaomi

Por el momento no se sabe si este aumento de precios afectará al coste de los televisores lanzados en el mercado internacional. Aunque gran parte estos ya se encuentra fabricados al tratarse de una Serie algo antigua en relación a la que se vende en China, lo probable es que estos también sufran un incremento de su precio.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta