Xiaomi Body Fat Scale 2: La nueva báscula de Xiaomi que te ayudará a llevar una vida saludable

0

Como ya había anunciado Xiaomi, junto a su nuevo y espectacular Xiaomi Mural TV, la compañía china ha anunciado la nueva generación de su famosa báscula Xiaomi Body Fat Scale 2. Una nueva versión que te ayudará a llevar una vida saludable controlando tu peso, índices de grasa y músculo corporal y un sin fin de nuevos datos.

Dentro de su gran catálogo, Xiaomi cuenta con diversos productos que nos hacen mucho más fácil el hecho de poder seguir una vida saludable, ya sea realizando actividades deportivas o simplemente controlando las medidas de nuestro cuerpo como lo es el peso, los diversos índices de grasa y músculo corporal, los niveles de agua y así, un sin fin de datos que nos facilitan el cuidado personal.

Xiaomi Body Fat Scale 2, características principales

La nueva báscula Xiaomi Body Fat Scale 2, llega con la gran novedad, de que además de pesar nuestro propio cuerpo, nos permitirá controlar el peso de aquellos alimentos que utilicemos en nuestra dieta equilibrada, todo ello gracias a sus nuevos sensores de acero al manganeso de alta precisión.

Esta nueva báscula destinada a la salud llega con un diseño muy similar al de su anterior generación, destacando por sus lineas simples y minimalistas y por su pantalla de tipo LED que queda totalmente oculta una vez se encuentra apagada.

Xiaomi Body Fat Scale 2, características, especificaciones y precio. Báscula de salud. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Body Fat Scale 2 utiliza un nuevo chip de medición de grasa BIA de alta precisión, capaz de conocer nuestro peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa corporal y masa muscular, la tasa de humedad y proteínas, el metabolismo basal, el grado de grasa visceral y el índice de porcentaje de masa ósea de nuestro cuerpo. Todo ello con una precisión de 50g (La anterior generación contaba con una precisión de 100g).

Además de ello, esta nueva báscula nos mostrará una pequeña puntuación dependiendo de nuestra edad, peso ideal y tamaño en volumen corporal. También se ha añadido un modo que nos permite comprobar nuestro equilibrio corporal, para ello tan solo tendremos que mantenernos en equilibrio sobre un solo pie y cerrar nuestros ojos. De esta forma, Xiaomi Body Fat Scale 2 nos medirá nuestro índice de equilibrio.

Como suele ser habitual, este nuevo producto es totalmente compatible con las diversas aplicaciones de Xiaomi de salud, permitiendo llevar un control y sincronización de todos los datos obtenidos. Todo ello se realiza a través del nuevo Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Body Fat Scale 2 se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en China, aunque lo más probable es que no en mucho tiempo veamos su llegada al mercado internacional.

Su precio es de tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, lo que serían 14,63 dólares americanos.




Dejar una Respuesta