Xiaomi certifica un cargador de 120W confirmando que su carga rápida de 100W ya está lista

0

En los últimos días no hemos parado de hablar de Super Charge Turbo, una tecnología de carga rápida diseñada por Xiaomi y capaz de alcanzar los 100W que además de estar lista, su cargador de 120W ya se encuentra certificado.

Para ser exactos, Xiaomi ha obtenido la certificación 3C de lo que al parecer será el cargador de su próximo buque insignia, un posible Xiaomi Mi Mix 4 que debutaría en el mercado junto a Super Charge Turbo de 100W.

Según esta nueva certificación, este nuevo cargador cuenta con un número de modelo MDY-12-ED, fue aprobado el pasado 28 de junio y cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

  • 5V / 3A Max
  • 9V / 3A Max
  • 11V / 6A Max
  • 20V / 4.8A Max
  • 20V / 6A Max

Como podemos ver, este nuevo cargado contaría con diversas capacidades de carga, pasando por un nivel mínimo de 15W, alcanzando unos escandalosos 120W. Con ello, Xiaomi se aseguraría el poder aportar toda la energía suficiente como para que la carga rápida Super Charge Turbo obtenga al completo sus 100W.

Xiaomi certifica su cargador de 120W confirmando que su carga rápida de 100W ya está lista

Certificación del nuevo cargador de 120W de Xiaomi.

De resto, poco más sabemos de esta nueva tecnología capaz de cargar una batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos. Habrá que ver si finalmente se estrena junto al Xiaomi Mi Mix 4 y si realmente será tan sorprendente como pinta.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta