Xiaomi certifica un cargador de 55W destinado a un nuevo smartphone

0

Más allá de los Redmi Note 9 5G que conoceremos este 26 de noviembre, Xiaomi parece estar preparando algún nuevo smartphone equipado con una carga rápida de 55W. Así al menos lo confirma su última certificación realizada a través de la 3C de China.

En concreto, Xiaomi ha certificado un nuevo transformador con número de modelo MDY-12-EQ el cual haciendo uso de 11VDC y 5A consigue alcanzar una potencia máxima de 55W si aplicamos la Ley de Watt referente a la potencia eléctrica.

En si, aunque por el momento no existe confirmación oficial, todo hace apuntar a que se trata del cargador que utilizará algún nuevo smartphone que se cuece en la fábrica de Xiaomi. Quizás un gama media nuevos o los próximos Xiaomi Mi 11 o Redmi K40.

Xiaomi certifica un cargador de 55W destinado a un nuevo smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo cargador de 55W certificado por Xiaomi.

Si tenemos en cuenta la potencia de carga de otros dispositivos anteriores, este resulta superior a la de la media, ya que terminales como el Xiaomi Mi 10T Pro han llegado al mercado bajo un sistema de carga rápida de 33W.

En definitiva, está claro que algo nuevo está preparando Xiaomi. Quizás no de cara a este final de 2020, sino para principios de 2021 cuando se espera la llegada de nuevas generaciones, tanto de la marca Mi como de Redmi.