Xiaomi Redmi Note 9 5G ya tiene fecha de presentación y no vendrá solo

0

Así es, Xiaomi acaba de anunciar la fecha de presentación del Redmi Note 9 5G, el cual será su nombre oficial en China, aunque nada tiene que ver con los que conocemos en occidente. A su vez, parece que no vendrá solo, y es que es bastante probable que le acompañen otros 2 dispositivos más.

Tal que así nos lo ha contado Xiaomi en el perfil oficial de Redmi en Weibo, en el que no solo nos han mostrado su diseño, el cual ya conociamos, si no que además han desvelado que Redmi Note 9 5G sería su nombre definitivo. Así mismo, también nos han desvelado de una forma metaforica que serán 3 teléfonos los que se presentarán ese día.

Xiaomi Redmi Note 9 5G ya tiene fecha de presentación y no vendrá solo. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación oficial de Redmi en Weibo sobre la presentación de los nuevos Redmi Note 9.

Aunque no es ninguna sorpresa, porque ya conociamos desde hace días por sus certificaciones y demás filtraciones, de la existencia tanto del Xiaomi Redmi Note 9 5G como de otros 2, que seguramente sean los presentados junto a él. De tal forma que pocas sorpresas parece que nos esperan, a no ser que nos estén ocultando el lanzamiento de algo más, quien sabe, ¿por qué no?

Especificaciones de la familia Redmi Note 9 5G

Xiaomi Redmi Note 9 5G ya tiene fecha de presentación y no vendrá solo. Noticias Xiaomi Adictos

Poster promocional del evento de lanzamiento del Redmi Note 9 5G.

Así es como parece que se llamarían los nuevos teléfonos de Xiaomi, en el caso del Redmi Note 9 4G, sería la versión china del próximo POCO M3 que está por presentarse el próximo 24 de noviembre. Por lo que se sabe, este contará con un procesador Snapdragon 662, una cámara de 48 Mpx y 6.000 mAh de batería, entre otras especificaciones. +info

Por los datos que tenemos, el Xiaomi Redmi Note 9 5G se trataría de la versión china del Redmi Note 9T que conocimos hace tan solo unos días, y que como ya supimos equipará un SoC Mediatek en vez de Qualcomm. Entre todas sus características destaca el procesador Mediatek Dimensity 800U con soporte 5G, cámara de 48 Mpx, 5.000 mAh y carga rápida de 27W. +info

Diseños de la versión 4G (izquierda) y la 5G (centro) y la 5G Pro (derecha).

Y para terminar, quedaría el Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G, el cual es el mismísimo Mi 10T Lite pero en su versión china, entre otras cosas. Precisamente, este vendría a ser el teléfono que vemos en el poster promocional del evento de lanzamiento de la familia Redmi Note 9 5G en China. Este mismo, por lo visto como viene definido en su firmware, contará de una versión «Pro» con una cámara de 108 Mpx, así que se postularía como la opción más interesante entre los 3 que serán presentados. +info

TE PUEDE INTERESAR:  Black Friday 2020: prepárate para las mejores ofertas, cupones y descuentos

Fecha de presentación

La presentación de la nueva familia Redmi Note 9 con 5G de China por parte de Xiaomi será en Pekín el próximo jueves 26 de noviembre a las 20:00, que en horario peninsular de España serán las 13:00 de ese mismo día. Veremos si ese día nos sorprenden con de alguna manera, o pues se queda en solo otros 3 modelos más que se añaden a su «generosa» y confusa colección.

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y a nuestros canales de Telegram y YouTube, además de a nuestros perfiles de Instagram y Twitter, para nunca perderte las últimas noticias y novedades del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta