Xiaomi certifica un nuevo smartphone del que nadie sabe nada, ¿Redmi K40?

0

En el día de ayer un nuevo dispositivos Xiaomi aparecía registrado en el MIIT, un descubrimiento del que por ahora nadie sabe nada pero que podría traer consigo una nueva generación de smartphones o un dispositivo móvil totalmente inesperado.

En si, esta nueva certificación hace mención a un dispositivo con número de modelo M2011K2C, nomenclatura fuera de lo común que por el momento nadie se ha atrevido a relacionar con alguna de las Series de Xiaomi o Redmi, salvo con el esperado Redmi K40.

Y es que, a pesar de haber sido certificado, ya sea su número de modelo como detalles registrados no nos indican ninguna de las características de este nuevo smartphone que podría lanzarse a finales de año o a principios de 2021.

Xiaomi certifica un nuevo smartphone del que nadie sabe nada, ¿Redmi K40?. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del dispositivos Xiaomi M2011K2C (MIIT).

El nuevo Redmi K40 podría ser el candidato perfecto…

Aún así, ciertos medios chinos se han atrevido a asegurar que podríamos estar ante el Redmi K40 o Redmi K40 Pro, un smartphone de gama alta que debutaría en el mercado junto al nuevo Snapdragon 875 cuya presentación se espera para comienzos de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Redmi Note X, lo que realmente sabemos de esta nueva generación de smartphones

Más allá de ello todo sigue siendo una incógnita por lo que cualquier otro detalle o característica de este misterioso smartphone quedaría totalmente relacionado con un simple rumor sin fundamento o confirmación oficial.

Por nuestra parte quedaremos al tanto ante cualquier novedad que relacione este nuevo modelo M2011K2C con alguna característica que nos pueda determinar de que smartphone se trata, cuando se lanzará y a que mercado estará dirigido.




Dejar una Respuesta