Xiaomi Cloud se actualiza permitiendo la reproducción de vídeos en la nube

0

Poco a poco Xiaomi ha ido mejorando su proia nube. Hablamos de Xiaomi Cloud o Mi Cloud, una alternativa cada vez más parecida a Google Drive, que ya no solo integra el nuevo Xiaomi Cloud Disk sino que ahora nos permite visualizar vídeos de manera online.

El almacenamiento en la nube nos permite despreocuparnos de que nuestro smartphone se deteriore y con ello perdamos nuestros datos más importantes. Por su parte Xiaomi nos ofrece Mi Cloud, un servicio bajo suscripción que ahora permite visualizar los vídeos online sin tener que descargarlos.

Xiaomi mejora su servicio en la nube permitiendo la reproducción online de vídeos

Hasta la fecha, si ingresábamos en i.mi.com y accedíamos ala copia de seguridad de nuestra galería tan solo podíamos visualizar las fotografías almacenadas. Para poder acceder a los vídeos teníamos que descargarlos localmente para posteriormente poder visualizarlos.

Xiaomi Cloud se actualiza mejorando la reproducción de vídeos en la nube. Noticias Xiaomi Adictos

Hasta ahora para poder visualizar los vídeos subidos a Xiaomi Cloud teníamos que descargarlos previamente.

Ahora esto ha mejorado integrando la posibilidad de poder reproducir dicho vídeos sin tener que descargarlos con anterioridad. Eso si, para ello será necesario disponer de una suscripción a Xiaomi Cloud Service.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es como Xiaomi destruye los discos de sus servidores Cloud a fin de proteger tu privacidad

Como prácticamente todas las novedades de Xiaomi Cloud, esta nueva función tan solo está disponible por ahora en China. Esperemos que en breve terminen llegando Xiaomi Cloud Disk y esta nueva funcionalidad al mercado global.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta