Hace apenas dos días Qualcomm anunciaba su nuevo Snapdragon Tech Summit, un evento que tendrá lugar el día 1 de diciembre y donde conoceremos al nuevo Snapdragon 875 que al parecer y como era de esperar, debutará junto a varios dispositivos Xiaomi.
Y es que, nada más ser anunciado el evento de presentación, varios directivos de Xiaomi han comenzado a hablar de este esperado Snapdragon 875 que se convertirá en el procesador más potente de Qualcomm y probablemente, en el encargado de dar vida a los próximos busques insignia de Xiaomi.
Sin ir más lejos, tal y como ha ocurrido otros años, es de esperar que tras estas primeras declaraciones, los Xiaomi Mi 11 y Redmi K40 Pro sean los encargados de abrir camino hacia esta nueva etapa, convirtiéndose en parte de los primeros dispositivos que hagan uso del Snapdragon 875.
Máximo rendimiento en combinación con lo último en tecnología
Además de incorporar lo más potente de Qualcomm, se espera que los Xiaomi Mi 11 y Redmi K40 Pro lleguen al mercado con el avance más importante que llevamos esperando hace años. Hablamos de la integración de la cámara selfie bajo la propia pantalla del terminal convirtiéndolo así en un «todo pantalla».

Así mismo, de una forma muy similar al Xiaomi Mi 10 Ultra, los próximos buques insignia de Xiaomi apuntan a competir por la carga rápida más avanzada y potente del mercado, integrando como mínimo una capacidad 5.000mAh.
Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita en relación a estos esperados Xiaomi Mi 11 y Redmi K40 Pro. Aún así, teniendo en cuenta experiencias anteriores, ambos dispositivos deberían ser presentados a principios de 2021 por lo que sus primeras certificaciones deberían estar al caer.
Vía | MyDrivers