Xiaomi comienza a implementar los gestos con nudillos en uno de sus últimos smartphones

0

Los gestos han cambiado nuestra forma de interactuar con la interfaz de nuestro smartphone. De esto Xiaomi sabe bastante, consiguiendo implementarlos en toda su interfaz de manera intuitiva, añadiendo además una nueva forma de interactuación mediante los nudillos.

Si bien, ya habíamos visto anteriormente estos gestos, no ha sido hasta ahora cuando Xiaomi ha decidido implementar por primera vez dicha función en uno de sus últimos smartphones. En este caso, ha sido el Redmi K30S, versión China de los Xiaomi Mi 10T/Mi10T Pro, el primero de la firma en incorporar los gestos con nudillos.

Aunque en realidad esta funcionalidad no resulta nada nuevo, ya Huawei y Honor contaban con una funcionalidad prácticamente igual, MIUI ahora permitirá acceder de manera rápida a determinadas opciones mediante el deslizamiento de los nudillos.

Xiaomi implementa los gestos con nudillos en su último smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos gestos con nudillos de MIUI 12.

Entre las posibilidades de estos nuevos gestos con nudillos encontramos la posibilidad de realizar capturas de pantalla, capturas parciales o incluso ajustar el brillo de la pantalla de manera rápida y sencilla sin tener que acceder al centro de control.

De momento, como suele ser habituales estas nuevas funcionalidades, los gestos mediante nudillos tan solo se encuentran disponibles en el Redmi K30S y además en su ROM China (Beta cerrada). Es por ello que probablemente tendremos que esperar más de lo que nos gustaría para verlo en alguna ROM Global.

Vía | MIUIes




Dejar una Respuesta