Xiaomi comienza a modelarse como el próximo rey del 5G con su nueva fábrica capaz de producir 60 smartphones por minutos

0

Xiaomi ha decidido apostar fuerte por el 5G, una nueva estrategia anunciada por el propio CEO la compañía asegurando que todos sus smartphones lanzados en 2020 y de al menos 250 euros de coste soportarán esta nueva conectividad de alta velocidad.

Sin duda, una estrategia bastante llamativa que facilitará la transición desde el 4G y que además nos permitirá, por bastante poco, disponer de un smartphone 5G dentro de las gama media y alta. A ello se le une ahora la nueva fábrica de dispositivos 5G que Xiaomi ha comenzado a fabricar en China y que será capaz de producir hasta 1 millón de smartphones al mes.

Capaz de producir hasta 60 smartphones 5G por minutos

En concreto, esta nueva fábrica se ubicará en la Zona de Desarrollo Económico y Técnico de Beijing, albergando en su interior una de las cadenas de montaje más avanzadas del país. Esta será capaz de producir hasta 60 smartphones 5G por minuto, un asombroso 60% más de productividad en relación a otras fábricas tradicionales.

Según ha informado la propia compañía, la construcción de esta nueva fábrica finalizará en diciembre de este mismo año por lo que en breve dará comienzo la producción de millones de smartphones 5G. Con ello Xiaomi dará comienzo su gran reto de convertirse en el rey del 5G, ofreciéndonos como siempre, dispositivos móviles de gran calidad sin renunciar a un precio sumamente atractivo.

También puedes leer: Redmi K30 promete sorprendernos con una espectacular pantalla a 120Hz y la mejor cámara de SONY.

Además, Lei Jun ha asegurado que el 5G dará un nuevo impulso a la industria de la telefonía móvil actualmente en declive. Una apuesta bastante fuerte que dará lugar probablemente a que veamos de la mano de Xiaomi, los dispositivos 5G más económicos del mercado comenzando por el Redmi K30.

Fuente | Mydrivers




Dejar una Respuesta