Xiaomi comienza a probar Android 11 en los Redmi Note 8 y Note 8 Pro

0

Probablemente la noticia más esperada por los usuarios de la Serie Redmi Note 8 ha llegado. Y es que al parecer, Xiaomi ha comenzado a probar Android 11 en los Redmi Note 8, Redmi Note 8T y Redmi Note 8 Pro.

Según informan desde XIAOMIUI, Xiaomi habría comenzado a realizar pruebas internas con estos dispositivos a través de una nueva versión de MIUI 12 basada en esta ocasión en el último sistema operativo de Google, es decir, en Android 11.

Esta gran noticia llega tras la polémica surgida en torno a si los Redmi Note 8, Note 8T y Note 8 Pro no actualizarían a Android 11. Finalmente, Xiaomi parece que ha recapacitado ya que no es para menos, la Serie Redmi Note 8 sigue siendo la más vendida de todo su catálogo.

Xiaomi comienza a probar Android 11 en los Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Dispositivos Xiaomi a los que llegará Android 11.

Eso si, por el momento tan solo se trata de una prueba interna, por lo que su llegada a la versión Global de MIUI 12 tardaría en llegar mucho más de lo esperado. No sería hasta 2021 cuando viéramos la llegada de Android 11 a los Redmi Note 8, Note 8T y Note 8 Pro.

Aún así, no hay duda de que nos encontramos ante una noticia de lo más esperanzadora de cara a todos aquellos usuarios que confiaron en la gama media de Xiaomi. Finalmente, Android 11 parece que llegará a estos terminales de gran éxito que fueron lanzados junto a Android 9.

Fuente | XIAOMIUI