Xiaomi comienza a sentir miedo ante el gran crecimiento de Realme, Honor, Oppo o ViVo y realiza una nueva reestructuración interna

0

Desde hace tiempo, hemos ido viendo como un gran número de nuevas empresas dedicadas a la telefonía móvil han comenzado a lanzar nuevos smartphones de gama media con grandes especificaciones a un precio bastante reducido. Un campo en el que hasta entonces Xiaomi lideraba sin apenas competencia pero que ahora ha de tomárselo más en serio frente a las grandes apuestas de Realme, Honor y ViVo.

Y es que al parecer, según ha especificado Xiaomi Group, esta ha llevado a cabo una nueva reestructuración interna con el fin de centrarse de nuevo en el mercado Chino y así poder enfrentarse en mayor medida al gran avance que estan teniendo empresas como Huawei y Oppo con sus lineas de gama media como lo son Honor o Realme.

Según se ha informado, Lei Jun, actual CEO y fundador de Xiaomi, pasa a centrarse únicamente en el negocio referente a su país natal, es decir China, tomando así el control total de la empresa en el país para velar por la seguridad de esta ante el gran crecimiento de su competencia directa.

También puedes leer: Realme X: Un nuevo smartphone que llega dispuesto a romper la gama media de Xiaomi.

Además de ello, se ha tomado la decisión de reestructurar otros departamentos con el fin de centrar toda su atención en China. Con ello se intenta garantizar su actual crecimiento y liderazgo manteniendo así algunas divisiones como la de televisores donde ya cuentan con el liderazgo y popularidad suficiente como para colocarse como empresa número uno en ventas en el país asiático.

De esta forma, Xiaomi se centrará aún más en mantener su negocio en China y evitar que el gran crecimiento de otras empresas del sector le coman terrero y por tanto pueda perder su liderazgo como empresa de calidad a bajo coste.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta