Xiaomi comienza a reclutar testers de MIUI GLOBAL basado en Android Q para el POCOPHONE F1

0

Durante el día de ayer, Xiaomi dio comienzo de forma oficial su nuevo programa de reclutamiento de testers (Probadores de su sistema) de MIUI GLOBAL Estable basado en Android Q para el POCOPHONE F1, así como de Android P para los Xiaomi Mi 6, Redmi 6 y 6A.

Desde el portal Mi.com, Xiaomi ha dado a conocer su nuevo programa de reclutamiento donde nos brinda la posibilidad de convertirnos en testers de MIUI GLOBAL Estable basado en Android Q. Este nuevo reclutamiento va dirigido a todos aquellos que posean un POCOPHONE F1. Una gran noticia que nos confirmaría una vez más la llegada de MIUI basado en este último sistema operativo de Google para el smartphone desarrollado por el POCO Team.
Además, también se ha abierto el proceso de selección de probadores de MIUI GLOBAL Estable basado en Android P para los usuarios que posean el Xiaomi Mi 6 o los Redmi 6 y Redmi 6A.
En concreto, el proceso de selección dio comienzo ayer y estará disponible para su registro hasta el próximo día 7 de julio donde se notificará a los afortunados a través del foro de MIUI mediante un mensaje privado el 10 de marzo.
Para acceder al registro de reclutamiento puedes hacerlo desde este enlace. Recuerda que para poder participar tendrás que tener el bootloader desbloqueado, tener conocimientos de la herramienta Mi flash, disponer de habilidades para comunicarte en inglés y además entre otras, utilizar la herramienta de comunicación QQ.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta