Xiaomi compra 6 millones de sus acciones que continúan bajando en bolsa

0

Según ha informado de forma oficial, la compañía china compro 6 millones de sus propias acciones con el objetivo de mantener su posiciona financiera estable.

Está claro que la salida a bolsa de Xiaomi no ha sido lo esperado, y es que, tras su salida hace 6 meses, el valor de sus acciones han bajado en torno al 43%.

Ahora, según ha informado la propia compañía china, la empresa compro durante la semana pasada un total de 6 millones de acciones. En concreto, el valor aproximado de cada una de estas acciones es de 1,10 euros, unos 1,24 dólares americanos.

También puedes leer: Xiaomi invertirá 1.5 mil millones de dólares en inteligencia artificial y nuevos dispositivos inteligentes.

De esta forma, Xiaomi gastó aproximadamente un total de 6.6 millones de euros, unos 7.5 millones de dólares, en un intento de mantener su posición financiera estable, ya que según ha ha manifestado Xiaomi en una rueda de prensa, sus recursos financieros actuales permitían realizar este movimiento.

Xiaomi continua bajando en bolsa y compra 6 millones de acciones Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que las acciones de Xiaomi continúan bajando, llegando incluso a tener un valor de mercado de prácticamente la mitad en comparación a su valor durante el día de lanzamiento en bolsa.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta