Xiaomi confirma que ya no disminuirá el precio de su actual buque insignia Xiaomi Mi 8

0

Hace apenas unas semanas, la gama de dispositivos Redmi se convertía en una nueva sub-marca totalmente independiente de Mi y de POCOPHONE, tal cual pudimos ver anteriormente en otras empresas como Huawei con su gama Honor.

Esta nueva etapa de Redmi comienza bastante fuerte, y es que, hace apenas unas horas, conocíamos la noticia que confirmaba que durante el primer día del lanzamiento a la venta del nuevo Redmi Note 7, este había sido vendido en su totalidad de stock en poco más de 8 minutos.

Y no es para menos, Redmi Note 7 viene dispuesto a convertirse en el mejor gama media de este 2019, consiguiendo un gran hito en los smartphones de dicha gama al ofrecer tanto, por tan poco.

Xiaomi no disminuirá el precio de su actual buque insignia Xiaomi Mi 8

Sin embargo, el nacimiento de la sub-marca independiente Redmi, tendrá algunos efectos en la gama de dispositivos Mi y en consecuencia de igual forma en POCOPHONE.

En concreto, el directo de producto de Xiaomi, Wang Teng, recordó que dado que Redmi estará enfocada en dispositivos rentables, Xiaomi por su parte, continuará su propio camino respecto a sus dispositivos de gama alta y que por tanto, no existirá una reducción en el precio de su Xiaomi Mi 8, ni en sus próximos productos bajo la gama «Mi«.

De esta forma, Xiaomi nos va dando pistas de cual será su posicionamiento en un futuro respecto a sus nuevas sub-marcas independientes. Y es que, tenemos que tener en cuenta, que actualmente su catálogo de smartphones tendrán que se repartidos entre las marcas POCOPHONE, Redmi y Mi.

También puedes leer: Aparecen nuevos datos sobre las principales características del próximo Xiaomi Mi 9 que será anunciado en marzo de este 2019.

En resumen, este 2019 estará marcado por la división de Xiaomi en estas nuevas tres marca independientes de smartphones, dando un mayor número de posibles opciones de compra a todos sus consumidores.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta