Aparecen nuevos datos sobre las principales características del próximo Xiaomi Mi 9 que será anunciado en marzo de este 2019

0

Sin apenas dar un respiro en este 2019, nuevos rumores apuntan a un nuevo Xiaomi Mi 9 equipado con el nuevo Snapdragon 855 y una triple cámara trasera. Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mixiaomimi9

Este 2019 ya ha comenzado, y aunque la mayor parte de las noticias han sido eclipsadas por el nuevo Redmi Note 7, posiblemente estemos a muy pocos días de comenzar a recibir las primeras filtraciones reales del próximo Xiaomi Mi 9.

Y es que, si echamos la vista atrás, por lo general Xiaomi acostumbra a renovar sus buques insignia una vez por año. Por ello, posiblemente a lo largo de este mes de enero y especialmente durante febrero y marzo, comencemos a ver un gran número de detalles sobre el diseño y especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 9.

Ahora, de acuerdo con la información que se ha revelado a través de la red social Weibo, el próximo Xiaomi Mi 9 podría llegar con un diseño muy similar al OnePlus 6T.

Snapdragon 855 y pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas

En concreto, el nuevo buque insignia llegaría equipado con una pantalla de tipo AMOLED de 6.4 pulgadas FHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Además, el escáner de huellas dactilares estaría integrado bajo la propia pantalla.

En su interior, de acuerdo con los detalles presentados en Weibo, equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a un modem X24 LTE (Algo que nos extraña ya que actualmente tan solo el módem X50 LTE es compatible con redes 5G).

También puedes leer: Xiaomi Mi 9, nuevo render, rumores y especificaciones muy probables para la nueva generación del buque insignia

Además de ello, el próximo Xiaomi Mi 9 utilizaría una batería de 3.500 mAh  (una capacidad algo escasa para tratarse de un buque insignia) y tan solo sería compatible con carga rápida por cable de Qualcomm QC4+, obviando la carga inalámbrica tan de moda en la mayoría de smartphones del resto de compañías.

Triple cámara trasera con sensor principal de 48MP

En el apartado fotográfico, lo más probable es que el próximo Xiaomi Mi 9 se convierta en el primer smartphone del fabricante chino en incoporar una triple combinación de cámara trasera.

En concreto, si hacemos referencia a lo revelado a través de Weibo, el próximo Xiaomi Mi 9 contaría con una triple cámara trasera cuyo sensor principal estaría formado por el Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Además, como sensor secundario, el Xiaomi Mi 9 estaría provisto de una cámara de 12 megapíxeles, finalmente combinada con un tercer sensor 3D ToF.

En el apartado selfie, tan solo se ha hecho mención a una cámara principal dispuesta de un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles.

¿Que precio tendrá el nuevo Xiaomi Mi 9?

Anteriormente, diversas fuentes apuntaban a una versión de entrada del próximo Xiaomi Mi 9 dispuesta de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno a un precio de 2.999 yuanes, unos 380 euros al cambio, lo que sería 436 dólares americanos.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?.

Además, según hemos leído en Weibo, el próximo buque insignia de Xiaomi podría ser presentado durante el mes de marzo. Un nuevo dato que podría confirmarse si echamos la vista atrás y corroboramos como Xiaomi ha presentado esta gama de dispositivos sobre esta misma fecha.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mixiaomimi9

vía | Weibo




Dejar una Respuesta