Xiaomi confirma su asistencia a la MWC 2020 y explica todas las medidas de seguridad que tomará frente al coronavirus

0

El comienzo de la Mobile World Congress 2020 está a punto de llegar y aunque ya son varios los fabricantes y demás compañías que han decido no asistir a este importante evento tecnológico debido al coronavirus, Xiaomi, Oppo y Huawei han confirmado su asistencia,, respetando todas las medidas de seguridad promovidas por la GSMA.

Desafortunadamente el coronavirus continúa asolando la población china y aunque prácticamente y aunque prácticamente todo el gobierno del país asiático lucha por poner fin a esta epidemia, ya son más de 40.000 infectados que han sido confirmados y 908 las victimas registradas hasta la fecha.

Es por ello, que ante la gran afluencia de personas y aglomeración que supone la MWC 2020, muchos fabricantes han decidido no asistir a tan importante evento. En cambio, Xiaomi ha confirmado en una nueva rueda de prensa su asistencia no solo al evento, sino además la presentación de nuevos productos.

Xiaomi confirma su asistencia a la MWC 2020

Según ha detallado la propia compañía, su cita en la MWC para este 23 de febrero continúa en pie. Además, Xiaomi ha especificado todas aquellas medidas que tomará a fin de mantener el máximo de seguridad posible ante la propagación del coronavirus:

  • «Nos aseguraremos de que todos los empleados que viajan desde China no muestren síntomas y que hayan estado fuera de China durante al menos 14 días antes de su llegada a Barcelona para nuestro evento de lanzamiento en el MWC».
  • «Nos aseguraremos de que todos los altos ejecutivos de la compañía programados para participar en cualquier tipo de actividades y reuniones hayan estado fuera de China durante al menos 14 días antes».
  • «Seguiremos la guía de GSMA y nos aseguraremos de que el stand de exhibición y todos los productos exhibidos se desinfecten con frecuencia».
  • «Nos aseguraremos de que todo el personal con funciones de presentación en el stand sea de nuestras oficinas locales en toda Europa. También nos aseguraremos de que no presenten síntomas durante 14 días calendario antes de ofrecer apoyo en tierra en nuestro evento de lanzamiento y stand del MWC».

Además, otras marcas como Huawei y Oppo la programación de su agenda para esta polémica MWC 2020, mientras que SONY se ha unido en las últimas horas a LG, Ericsson, NVIDIA, Amazon, Umidigi, GIgaset y NTT Docomo en el listado de compañías que han cancelado su presencia en dicho evento.

Vía | Xataka






Dejar una Respuesta