Xiaomi consigue robarle terreno a Apple en el mercado de los auriculares inalámbricos

0

Si bien en septiembre del paso año Xiaomi conseguía posicionarse como la segunda marca más vendida en lo que a auriculares inalámbricos se refiere, desde entonces sus números han ido mejorando, acercándose cada vez más a Apple.

Así lo demuestra el último estudio publicado Counterpoint, mostrándonos como Xiaomi ha conseguido aumentar su cuota de mercado desde el 10% que conseguía en la primera mitad de 2020, hasta un 13% acumulado a lo largo del tercer trimestre de ese mismo año.

Y es que, prácticamente por primera vez, Xiaomi le ha conseguido comerle terreno a Apple en el mercado de los auriculares inalámbricos. Si bien, Apple contaba con una cuota de mercado del 35%, este último estudio nos muestra un descenso de un 6% hasta posicionarse en una cuota del 29%.

Xiaomi consigue robarle terreno a Apple en el mercado de los auriculares inalámbricos. Noticias Xiaomi Adictos

Marcas que más auriculares inalámbricos venden en el mundo (Q3 2020).

Además, el crecimiento de Xiaomi también se ha visto reflejado en un descenso de las ventas de Samsung, quien ha perdido un 1% de cuota de mercado, manteniendo eso si su tercer puesto en lo que a marcas más vendidas se refiere.

TE PUEDE INTERESAR:  Los nuevos auriculares Xiaomi AirDots 2S aparecen sin aviso a la venta en AliExpress

Más allá de ello, otras marcas como JBL, QCY, JLAB, Jabra o Sony disputan un eterna lucha por aumentar su cuota de mercado. Tan solo JBL ha sido la compañía que ha conseguido obtener un pequeño crecimiento en este mercado cada vez más demandado.

Fuente | Counterpoint




Dejar una Respuesta