Xiaomi continúa siendo el rey en la India, uno de los países con mayor crecimiento en venta de smartphones

0

Canalys, una conocida empresa de analítica de mercado, confirma que Xiaomi continúa liderando el segundo mayor mercado de dispositivos inteligentes, la India, ocupando un 29.9% del mercado total.

Está claro que la estrategia tomada por Xiaomi en el país asiático fue muy buena, y es que con un corto recorrido desde su desembarco en la India, la empresa china logró vender un total de 41 millones de dispositivos móviles, ocupando el 29.9% de cuota de mercado durante el pasado 2018.

Cabe destacar que la India se ha convertido en uno de los países con mayor crecimiento en cuanto a venta de dispositivos móviles se refiere. En concreto, el pasado año hubo un impresionante crecimiento del 10% respecto al año anterior, ascendiendo a 137 millones de unidades vendidas.

También puedes leer: Lei Jun: “Las cinco sub-marcas de Xiaomi Group lanzarán productos líderes en tecnología este año”.

En segundo lugar, tras el liderazgo de Xiaomi se encuentra Samsung, ocupando un 25.8% de cuota de mercado con sus 35.4 millones de dispositivos inteligentes vendidos durante el pasado año.

Xiaomi lider rey en la india en venta de móviles dispositivos smartphone

Sin duda, Xiaomi ha decidido salir de China no solo con el objetivo de aparecer en otros mercados, sino con la idea de liderar, o por lo menos ocupar gran parte de la cuota de merca de otros países europeos y latinoamericanos.

vía | Canalys

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta