Xiaomi critica duramente a Samsung y Huawei, centrándose en sus dispositivos plegables

0

En una reciente entrevista realizada por el medio Expansión a Wen Ou, director de Xiaomi en Europa Occidental, este ha criticado duramente a Samsung y Huawei, añadiendo que para ellos, el hecho de lanzar un dispositivo plegable ha sido más una cuestión de marketing que de ventas.

Este 2019 se está caracterizando por la aparición de los primeros dispositivos móviles plegables. Y es que, durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, tanto Huawei como Samsung presentaron al mundo sus primeros dispositivos plegables, dándonos a entender que probablemente este sea el tipo de smartphones que veamos en el futuro.

Aún así, si os gusta la tecnología y habéis estado leyendo la actualidad respecto al dispositivo plegable de Samsung denominado Galaxy Fold, habréis leído que la compañía ha tenido que retrasar su lanzamiento, principalmente debido a diversos problemas relacionados con su durabilidad que han experimentado algunas unidades de prueba.

Wen Ou y sus duras críticas a Samsung y Huawei

En una reciente entrevista realizada por el medio de comunicación Expansión que además podrás visitar desde la fuente de este artículo, Wen Ou, actual director de Xiaomi en Europa occidental, ha criticado duramente a Samsung y Huawei.

Primeros fallos de durabilidad encontrados en el Samsung Galaxy Fold.

Primeros fallos de durabilidad encontrados en el Samsung Galaxy Fold.

En concreto, Wen Ou ha explicado que Xiaomi aún no ha lanzado su propio dispositivo plegable por el simple hecho de no generar falsas expectativas a sus usuarios y fans, dando a entender, que la marca china prefiere tener completamente terminado y testeado un nuevo producto antes de que este sea lanzado al usuario final.

A esto último, el directivo criticó duramente a Samsung y Huawei, alegando y refiriéndose a estos mismos que “para nuestros competidores, es más una cuestión de marketing que de ventas“, atribuyéndose además, el hecho de que Xiaomi fue uno de los primeros fabricantes en interesarse e investigar en este nuevo campo de los smartphones plegables.

Wen Ou no se olvidó de España

Además de ello, Wen Ou no se olvidó de España, recordándonos que fue el primer país donde desembarcó tras comenzar su estrategia de expansión por Europa, añadiendo además, que actualmente Xiaomi cuenta con un 14% de cuota de mercado en el país ubicado en la península ibérica.

También puedes leer: Conoce la nueva gama de televisores de Xiaomi: Desde las 32 hasta las 65 pulgadas.

Aprovechando la ocasión, Wen Ou dejó claro que su idea es la de poder traer los famosos y elogiados televisores de Xiaomi a Europa, citando textualmente “Esperamos poder traer los televisores inteligentes este año a España”.

Sin duda, una muy buena noticia, no solo para los españoles y probablemente para todos los europeos, sino para cualquier fan de la marca, y es que con estas nuevas declaraciones, el directivo deja claro que Xiaomi quiere hacer llegar sus televisores más allá de las frontes chinas.

Fuente | Expansión

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta