Xiaomi da comienzo su programa Mi Pilot: Un nuevo reclutamiento de beta testers para la versión estable de MIUI Global

0

Tal y como se ha anunciado a través de la comunidad oficial de Xiaomi en español, la compañía china ha dado comienzo su programa Mi Pilot. Un nuevo reclutamiento de beta testers para la ROM de MIUI en versión Global Estable, que te permitirá recibir antes que nadie las últimas actualizaciones para así poder aportar tu feedback sobre su funcionamiento.

En concreto, Mi Pilot llega como una nueva alternativa a las desaparecidas betas globales, funcionando como una fase previa al lanzamiento de una nueva versión de la ROM Global y Estable de MIUI para así evitar posibles errores, bugs y comportamientos extraños.

Mi Pilot llega para un amplio número de dispositivos Xiaomi, partiendo desde el esperado Xiaomi Mi 9T Pro e incluyendo incluso el Redmi 6. Aún así, recuerda que que para poder participar en este reclutamiento es necesario que tu dispositivo móvil disponga de la versión GLOBAL de MIUI.

También puedes leer: Xiaomi integra Google Drive en su administrador de archivos (Mi File Manager).

Para comprobar todos los requisitos así como los smartphones que se acogen a este nuevo programa, puedes acceder desde este enlace a la comunidad oficial en español. Allí encontrarás toda la información, el método para comprobar que versión de MIUI dispone de tu dispositivo o el enlace directo para participar y formar parte de Mi Pilot.

Recuerda que ser beta tester conlleva estar dispuesto a reportar cualquier fallo, bug o comportamiento anómalo que encuentres en el sistema. Por ello, si no estas dispuesto a encontrarte estos errores, además de reportar tu feedback, te recomendamos que no optes a formar parte de este nuevo programa.

Fuentec.mi.com

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta